Investigación
Bueno aquí os voy a explicar algunas cosas básicas que viene muy bien saber:
Militar, defensa, blindaje:
-Cada vez que subamos un nivel la tecnología militar, se incrementa un 10% de potencia a la base de daño de cualquier arma disponible.
-Cada vez que subamos un nivel de la tecnología de defensa, se incrementa en un 10% el escudo efectivo de cualquier arma.
-Cada vez que subamos un nivel de la tecnología de blindaje, se incrementa en un 10% el blindaje de un arma.
(YA SEA DEFENSAS O NAVES)
Por tanto si mis niveles de estas tecnologías fueran 1,1 y 1 todas mis naves y defensas serian un 10% mas potentes, tendrían un 10% más de escudo y un 10% mas de blindaje
Motor de combustión e impulso:
Cada nivel que subamos del motor de combustión aumenta la velocidad base de una nave en un 10%.
Un dato importante es que una vez alcanzado el nivel 5 del motor de impulso, las naves de carga pequeñas sustituyen su motor de combustión por el motor de impulso alcanzando grandes velocidades, que viene genial a la hora de granjear.
Cuanto mayor sea el nivel del motor de impulso mayor alcance tendran nuestros misiles interplanetarios.
Tecnología ionica:
¡¡OJO!! La mayoría piensan que investigar esta tecnología más allá del nivel 5 resulta inútil ya que ninguna investigación, nave, defensa o edificio requiere el nivel 6 de esta, sin embargo desarrollemos esta tecnología se reducen en un 4% los costes de demolición de edificios.
Tecnología de computación:
Cada nivel adicional de esta tecnología, aumenta el numero de flotas en 1.
Tecnología Atrofísica:
Cada dos niveles de esta tecnología, permitirá colonizar un planeta adicional
Tecnología de Plasma:
Con cada nivel de esta tecnología se optimiza la producción de metal y cristal (un 1% y un 0,66% por nivel)
Tecnología de espionaje:
La tecnología de espionaje también mejora la localización de las flotas
enemigas, para lo cual solamente el nivel propio es decisivo. A partir
del nivel 2 se muestra, además de la notificación de ataque, el número
de naves atacantes; a partir del nivel 4 se muestra los tipos de naves
además del número, y a partir del nivel 8 se muestran exactamente el
número de naves atacantes de cada tipo.
Red de investigación intergaláctica:
Con cada nivel investigado, uno de tus laboratorios de investigación del
nivel más alto, será enlazado a la red. Sus niveles se añadirán cuando
la red se establezca.Por tanto esta tecnología nos ayudara a que nuestras investigaciones se desarrollen mucho más rápido.
La Energía
Bueno vamos a hablar de energía, la energía es el sustento de nuestras minas, sin ella, no habría producción de recursos.
Es muy importante tener siempre energía suficiente para que la producción siempre sea del 100%.
El balance siempre debe ser positivo, de lo contrario no esteremos produciendo todo lo que podríamos producir y estaríamos perdiendo puntos!
Las formas de obtención de energía son 3:
Planta de energía solar:
La Planta de energía solar sera de vital importación al principio, pues nos proporcionara energía barata, sin embargo a medida que vamos avanzando niveles se va encareciendo.
Yo personalmente recomiendo no subirla mas del nivel 15 o 16 que es al nivel al que empezaran a ser más rentable los satélites (dependiendo de la temperatura del planeta).
Como su principal ventaja decir que es una fuente de energía constante que nunca nos podrán quitar destruir, como principal desventaja que cada nivel se vuelve más cara.
Satélite solar:
Los satélites solares se convierten en una gran alternativa a la planta de energía cuando esta se vuelve cara.
Sin embargo no son recomendables asta no tener una buena estructura defensiva, pues lo satélites son naves que no se pueden mover y en caso de perder una batalla en nuestro planeta, ellos caerían destruidos, y esta es su principal desventaja, sin embargo sus ventagas, son su bajo coste, y que no ocupan campos en el planeta.
Planta de fusión:
La planta de fusión es una inutilidad, de energía pero mina la producción de deuterio, ¿construir un edificio que mine nuestras producción? no gracias!!!
Yo tampoco hago la planta de fusión es tontería .
ResponderEliminaryo tengo en mis planetas la planta de energía solar al nivel 27, y hasta ahi no mas llego, luego sigo creando los satélites solares q son mas baratos pero para ello, tengo mis defensas q los protegen de ataques enemigos.!
ResponderEliminarsalu2
Gracias por el aporte kai ;)
ResponderEliminarsi supieses jugar en una cuenta con cold fusion no dirias que la fusion es tonteria XD en posiciones 15 donde los satelites te dan 1 de energia dime tu como mantienes las minas crak.
ResponderEliminara demas con 1/3 mas de producción de deuterio no te importa gastar parte en fusion puesto que incluso asi seguiras producioendo mas duty que en posiciones 7/8/9...